Se llevó a cabo la inauguración de las obras de saneamiento que se estaban llevando a cabo en la zona sur de la ciudad que comprenden a los barrios Bouchard y San Martín, las mismas consistieron en la instalación de más de 1665 metros lineales de cañería, la construcción de 16 bocas de registro, 8 bocas de inspección y 124 conexiones domiciliarias, con una inversión de más de 23 millones de pesos.
Cabe destacar que de este sector, sólo cinco manzanas habían quedado sin el servicio, por lo que resultaba una necesitad indispensable para que la totalidad de los vecinos del barrio puedan acceder a estos beneficios.
Por su parte el secretario de Infraestructura Néstor Gómez manifestó que “el municipio está realizando tareas de cloacas en cinco barrios en manera simultánea, en barrios La Milka, San Cayetano, Maipú, Savio y en este sector que particularmente tenía una situación especial porque quedaban 5 manzanas sin contar con el servicio. Hoy les quiero anunciar a los frentistas que desde este martes pueden presentarse en AMOS para iniciar los trámites pertinentes y conectarse a la red cloacal”.
Asimismo, el presidente del Centro Vecinal de barrio Bouchard Julio Funes expresó: “Sentimos una alegría enorme de contar con esta obra tan importante que veníamos necesitando los vecinos. Quiero agradecer al municipio, al intendente Bernarte y a todos los que hicieron posible contar con estas 124 conexiones domiciliarias”.