El Comando de Acción Preventiva (CAP) logro este miércoles resolver un hecho de robo a una persona de 60 años, le habían sustraído su billetera.
El delincuente le había arrebatado la billetera a la señora en la calle Rivadavia, frente a la Escuela Normal. La policía al llegar tomo nota del aspecto físico del culpable y salió hacia su búsqueda, era de contextura delgada y vestía una remera y una bermuda de color naranja.
En ese momento, la policía inició un operativo, donde lograron recibir información que el autor había ingresado a una casa ubicada en Larrea al 200. Al llegar al lugar, efectivamente encontraron a el ladrón con la billetera de la mujer damnificada. La billetera contaba con 400 pesos en efectivo y documentación de la víctima. El joven agresor tiene 19 años de edad.
El detenido fue traslado al Hospital “J. B. Iturraspe”, donde se le realizo una revisación médica y luego fue trasladado a la Alcaldía de la Departamental San justo, quedando así a disposición de la fiscalía a cargo de Leonor Failla.