"Me da mucha lástima dejarlo, lo seguiría hasta la muerte"

Las palabras de Alicia Pazzarelli, dueña de Macerata, un local ubicado en Caseros 727 que fue víctima de un robo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Alicia Pazzarelli
Alicia Pazzarelli

Alicia fue a abrir su local a las 10:00 horas del domingo, y los dueños de los locales lindandtes le contaron que en la mañana del domingo vieron salir a personas con bolsas del local.

Alicia llegó con su marido, su hija y su nieta; y en el mismo momento llegó la policía; y con ellos clientes que iban a aprovechar la feria del fin de semana.

Los malvivientes rompieron la reja y dejaron un cuchillo de gran tamaño dentro del local, que se llevaron los efectivos.

La mujer comentó que nunca le había ocurrido un hecho de robo, y que no es de perseguirse, siempre estuvo tranquila y nunca pensó que le iba a tocar; aunque aclaró que le pasa a todo el mundo.

Los ladrones salieron por una ventana que da a un patio, y algunos vecinos escucharon algunos ruidos pero pensaron que eran de los otros locales.

Alicia comentó que había dejado un sencillo de unos dos mil pesos, abrieron la caja registradora y se llevaron también muchos jeans. Resta ver en estos momentos que más le sustrajeron, porque realizaron además mucho lío con las prendas y la bijouterie.

Conversamos con la propietaria y el próximo lunes te compartiremos la nota completa en nuestra programación de Canal 4 y la 91.5.