Alicia fue a abrir su local a las 10:00 horas del domingo, y los dueños de los locales lindandtes le contaron que en la mañana del domingo vieron salir a personas con bolsas del local.
Alicia llegó con su marido, su hija y su nieta; y en el mismo momento llegó la policía; y con ellos clientes que iban a aprovechar la feria del fin de semana.
Los malvivientes rompieron la reja y dejaron un cuchillo de gran tamaño dentro del local, que se llevaron los efectivos.
La mujer comentó que nunca le había ocurrido un hecho de robo, y que no es de perseguirse, siempre estuvo tranquila y nunca pensó que le iba a tocar; aunque aclaró que le pasa a todo el mundo.
Los ladrones salieron por una ventana que da a un patio, y algunos vecinos escucharon algunos ruidos pero pensaron que eran de los otros locales.
Alicia comentó que había dejado un sencillo de unos dos mil pesos, abrieron la caja registradora y se llevaron también muchos jeans. Resta ver en estos momentos que más le sustrajeron, porque realizaron además mucho lío con las prendas y la bijouterie.
Conversamos con la propietaria y el próximo lunes te compartiremos la nota completa en nuestra programación de Canal 4 y la 91.5.