Alfonsina Almada comenzará los entrenamientos con la Selección de Hockey Sub21

La joven sanfrancisqueña que juega al hockey como arquera fue citada para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina sub21.

Alfonsina Almada
Alfonsina Almada

Desde el próximo lunes, la sanfrancisqueña Alfonsina Almada deberá sumarse a los entrenamientos del seleccionado de hockey sub21. La arquera deberá presentarse en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Del 25 al 28 de marzo en el Cenard la Selección Argentina de Hockey sub21 volverá a los entrenamientos, y entre las filas del combinado nacional se encontrará la sanfrancisqueña Almada que en la actualidad juega en Banco Provincia de Buenos Aires.

Las prácticas se llevarán a cabo de 13:00 a 17:00 horas y tendrá como objetivo la observación del desempeño de las diferentes jugadoras para las próximas competencias.

En su segundo año en la ciudad de Buenos Aires y en su club Banco Provincia, Alfonsina se destaca en la quinta división donde es la arquera titular y el pasado sábado debuto en primera división como segunda arquera.

De esta manera, la arquera sanfrancisqueña, vivirá la gran experiencia de poder sumar entrenamientos junto a la Selección Argentina de Hockey sub21.