Tras la denuncia de Thelma, el caso de Flor: denuncia a su padre por abusos reiterados

El duro relato de Florencia Nare, vecina de San Francisco, animándose a exponer lo vivido.

Abuso sexual de menores.
Abuso sexual de menores.

San Francisco no quedó exenta del efecto dominó que provoca una ola de denuncias de abusos sexuales.

En este caso fue Florencia Nare quien mediante un posteo expuso lo que le tocó vivir:

"Saben una cosa ? A mí, mi 'papá' el que me crío, gracias a dios hasta los 15 años, también abusaba de mí. Recuerdo que yo iba a jardincito, que era tan chiquita. No voy a entrar en detalles porque no es necesario. Me acuerdo que cuando cursaba 3er grado vivíamos en Arroyito, me llevo a la cocina y me dijo que si yo quería que se termine, le dije que sí".

"Recuerdo que desde mitad de 3er grado hasta 2do año vivía en Devoto, donde también seguía haciéndolo. Vivíamos en una casa humilde, dormíamos en cuchetas y recuerdo que siempre me acostaba con alguien al lado, y él lo pasaba de cama y se me acostaba al lado".

Florencia, la denunciante
Florencia, la denunciante

"Un día se separaron y juro que fue el regalo más grande que me pudo a ver hecho mi mama. Ahora, si denuncie? No, es la primera vez que lo hago público. Por qué? Porque quería esperar hasta que uno de mis hermanos que vive con él termine el secundario, porque no quería que mis hermanos subieran viendo a su papá preso".

"Un día discutiendo con mi abuela cansada de que me diga cosas de mi mama me salió del alma decirle, y tu hijo que es un violador?"

Florencia en diálogo con Radiocanal expuso:"Yo hable hoy, y muchas de la cuidad se animaron también" y su pedido: "Ojalá todas se animen a no callar más".

Flor aún no realizó la denuncia penal, sin embargo, se esperaba una reacción de oficio por parte de la Justicia ante la repercusión de la publicación.