Violento asalto al propietario del comedor de Santa Clara de Saguier

La familia fue maniatada y amenazada por cuatro ladrones.

Policía de Santa Fe.
Policía de Santa Fe.

Ocurrió en una vivienda de dicha localidad cuando 4 sujetos ingresaron, sustrajeron la suma de $170.000 y en la huida hubo un tiroteo con efectivos policiales. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Cerca de las 22 horas de este domingo la familia fue víctima de un grave hecho en la localidad vecina de Santa Clara de Saguier.

Según información a la que pudo acceder Rafaela Noticias, hasta una vivienda de calle 25 de Mayo al 200 llegaron 4 sujetos armados y maniataron al propietario de la misma que sería el dueño del comedor de esa localidad de santafecina.

Los acusados sustrajeron la suma de $170.000 y mientras se encontraban en el lugar una de las víctimas alcanzó a tocar el botón de alerta.

De inmediato acudieron efectivos policiales y al llegar se encontraron con los sujetos saltando tapiales. Al darle la voz de alto estos respondieron con disparos de armas de fuego y se dio un intercambio de disparos hasta que lograron huir del lugar.

Finalmente, los uniformados se encontraron con el propietario de la vivienda maniatado, junto a su mujer y a un niño de 11 años visiblemente afectados por dicha situación.

Los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 22 con 8 proyectiles y la investigación quedó a cargo del Fiscal Nicolás Stegmayer.