Bomberos realizaron un emotivo video para la campaña Todos por Benja

Por todos lados se siente Todos por Benja

Benja
Benja

Por estos dias la ciudad de san francisco y la region se volvio muy solidaria con la campaña Todos por Benja. La misma recibio distintos apoyos no solo de figuras importantes si no de gran cantidad de personas desconocidas como asi tambien entidades de todo tipo.

Los que no se quisieron quedar afuera y realizaron un emotivo video fueron los bomberos de la ciudad de San Francisco donde le brindaron a Bejna un fuerte apoyo publicado en sus respectivas redes sociales, que rapidamente se hizo viral, el mismo iba acompañado de un comunidado.

Benjamín Druetta, es un pequeño de la ciudad de San Francisco que, con tan solo 4 años, lucha contra un cáncer. A Benja se le detectó un neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más prevalentes y luego de pasar por varios estudios, cirugías y quimioterapias, en la Argentina ya no hay otro tratamiento médico para llevar adelante esta enfermedad. Hoy, sólo conserva una vía de recuperación y está en Barcelona, España.

Para nosotros, Benja es un héroe!!! Ayudanos a difundir su historia para que muchos puedan ayudar a que de combate en Barcelona!!! B.V.S.F

Quien tambien realizó un video en apoyo al pequeño Benja fue el arquero de Sportivo Belgrano Oscar Ustari.