Se produjeron hechos delictivos en el baile de Ulises Bueno

La policía detuvo a un joven de 19 años, acusado de amenazar y robarle dinero a un sujeto.

Ulises Bueno en Bomberos san fco
Ulises Bueno en Bomberos san fco

Un adolescente de 19 años fue detenido por la policía este domingo 13, cerca de las 5 de la mañana, al finalizar el baile de Ulises Bueno en las instalaciones del salón de Bomberos Voluntarios.

El motivo de la detención, según fuentes policiales, fue que este joven había amenazado a un sujeto de 21 años, domiciliado en Tacural (Santa Fe), en los baños de Bomberos para luego robarle dinero.

El monto robado fueron unos $200 y posteriormente, el delincuente huyó para mezclarse entre la gente. Momento más tarde, la víctima lo identificó y dio aviso a la policía. Como consecuencia, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Cabe mencionar que este no fue el único hecho delictivo que se produjo en el baile. Hubo reportes de celulares que fueron hurtados y extraviados, aunque los dueños no formalizaron las denuncias. Asimismo, se pudo conocer que las fuerzas de seguridad debieron intervenir en varias oportunidades por motivos de peleas entre bandas.