Rock N' Cisco en San Francisco, un éxito en convocatoria

Al cumplirse la tercera fecha del festival organizado por bandas y la Municipalidad se podría decir que esta fue la más convocante hasta el momento.

Banda Arboles
Banda Arboles

Cabe destacar que se pactaron para dicha noche la presentación de cuatro conjuntos, y como dato de color se lucirían entre las mismas dos bandas tributo.

Este encuentro lo encabezó la presencia sobre el escenario de "ANIMA", los mismos provenientes de la ciudad de Rosario.

Su música es del estilo del heavy metal y en sus 45 minutos de presentación realizaron temas de su autoría.

ANIMA banda Rosarina
ANIMA banda Rosarina

Le siguió "ARBOLES", los cuales también realizan música con temas propios. Esta banda se inclina más al estilo Rock Pop, dejando en su repertorio una excelente performance lo cual generó un buen pie para los fans que esperaban a los grupos tributos que cerrarían la noche.

El tercer lugar estuvo a cargo de "LEGADO DEL SYD", la misma fue quien realizó el primer tributo y en este caso es a Pink Floyd; desarrollando los mejores temas de los intérpretes originales generando euforia en el público.

"Esta banda está formada por varios músicos que colaboran en el conjunto y músicos propios, además tratamos de buscar buenos sonidos ya que la original tenía temas de larga duración y muy particulares…" nos agregaba en la entrevista Mauricio Sanchez cantante del mismo.

El final lo poseyó en sus manos "PULSAR". Las expectativas puestas en quienes tributan a Soda Estereo y Cerati eran muy altas, aun así lograron el resultado esperado por los espectadores que se quedaron solicitando algunos temas más después de la despedida de esta banda.

PULSAR tributa a Cerati y a Soda Estéreo
PULSAR tributa a Cerati y a Soda Estéreo

"Es muy difícil llegar a encontrar los mismos sentimientos e interpretación que hacían ellos, porque debemos tomar las mismas sensaciones y además siempre tratamos de buscar que sea un producto lo más fiel posible para que los fans nos escuchen igual. Es muy fuerte ver a los oyentes tele transportarse con nosotros… " nos agregaba en la entrevista Mariano Eschoyez, vocalista de PULSAR.

Las próximas fechas serán 10, 16, y 24 de agosto en el teatro mayo y cerrando el 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre nuevamente en el centro cultural. Con una totalidad de 22 bandas.