El Ministerio de Salud, con el doctor Luis Medina Ruiz a la cabeza, se encuentra vacunando a efectivos de la Policía de Tucumán, en el marco de la campaña de vacunación para el personal esencial de la provincia.
La licenciada Sandra Ibáñez, del Vacunatorio de la Familia, explicó que, con su equipo de profesionales, inmunizaron a personal del 911 y del grupo G.E.O.: “Estamos visitando distintas reparticiones de la policía, que son el grupo que continúa a salud, como agentes esenciales de seguridad”, expresó Ibáñez.
La licenciada informó que más de 100 dosis fueron colocadas en la mañana del jueves, en tanto que llamó a inmunizarse contra la gripe a todos los empleados del sector: “Con estas dosis estarán cubiertos para no enfermarse, y en caso de contagiarse, evitar complicaciones”.
Asimismo, agregó que durante la mañana del viernes estarán en la Regional Norte, situada en Tafí Viejo. “Ya no nos queda mucho personal de seguridad, estamos concluyendo, pero invitamos a aquellos que no recibieron su dosis a concurrir al Vacunatorio de la Familia”, cerró.