La Ruta Nacional 34 se cobró nuevas vidas en un accidente fatal ocurrido anoche, pasadas las 12 de la noche, en el kilómetro 1531, a la altura de la curva de la Difunta Correa. Al siniestro lo protagonizó un automóvil Fiat, en el que viajaba una familia entera, se trata de Emmanuel Robert Mamaní, de 28 años, Gisela Domínguez Gómes, también 28, Mía Mamaní Domínguez, de 9 años, Giovani Leonel Mamaní Domínguez, de 5, y Naitan Mamaní Domínguez, de tan solo 2 añitos.
La familia retornaba a su hogar, en el barrio 20 de Febrero, en Salta desde Tucumán cuando, por motivos que se desconocen, el hombre de 28 años perdió el control del vehículo justo en esa peligrosa curva y se salió de la cinta asfáltica y volcó, con tan mala fortuna que el guardarrail ingresó al interior del vehículo y lo atravesó de punta a punta, decapitando a tres de los ocupantes.
Gisela, la madre, y los dos niños más pequeños, Giovani y Naitan, perdieron la vida en el trágico accidente, mientras que el conductor, Emmanuel, y la hija más grande del matrimonio, Mía, de 9 años, sufrieron heridas leves y fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos para ser atendidos.
En el lugar del accidente trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Personas N° 3.