Una salteña de la localidad de Aguaray, al enterarse que su hijo único se recuperó de una enfermedad y estaba vivo, decidió agarrar su bicicleta y salir a la ruta en dirección a la capital de la provincia para verlo. Desde entonces, esta madre de 63 años continúa haciendo este recorrido para agradecer.
Se trata de Beatriz Susana Villarruel, cuyo amor por su pequeño no tiene límites. Según informaron desde Qué Pasa Salta, la mujer constantemente pedalea con destino a la Catedral Basílica, con el fin de dar gracias por la salud de su hijo.
La misma reveló que esto comenzó años atrás, cuando el joven estaba muy enfermo. La salteña, fiel creyente, le pidió a Dios que le salve la vida, y como su anhelo se cumplió, decidió encaminarse hacia su reencuentro y peregrinó sola en bicicleta.
“El doctor dijo que fue un milagro que mi hijo se salvara. Desde ese momento peregrino”, aseguró. Luego habló sobre la enfermedad del muchacho: ”Él tenía el intestino lleno de pólipos. Cuando fue a hacerse la segunda ecografía no tenía nada. Le supliqué, le rogué que lo curaran a mi hijito y así fue”.
Si bien esto sucedió hace 10 años, desde ese momento no dejó nunca de cumplir con su palabra. “No sabía como pagarle. Hoy mi hijo tiene 46 años, 2 hijas, vive en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y está en perfecto estado de salud y cómo no agradecer por todo”, finalizó emocionada Villaruel.