Un joven asesinó a su hermano mayor, de 22 años, durante una discusión dentro de la vivienda familiar en el municipio salteño de Embarcación. Lo denunció su mamá quien encontró a su hijo agonizando dentro de la casa y aunque una ambulancia fue a asistirlo, no lograron salvarle la vida.
La tragedia familiar ocurrió el martes a la noche en el barrio El Cristo. Una mujer llegó a su casa y encontró a su hijo tendido en el piso con cuatro heridas en el tórax mientras que su otro hijo ya se había ido de la vivienda. Pidió ayuda y luego lo denunció.
En una primera instancia, el caso estuvo en manos de la fiscal Gabriela Souto, quien pidió la detención del acusado por el delito de lesiones graves, pero la víctima falleció durante la madrugada, lo que generó la intervención de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. El agresor, de 18 años, fue detenido este miércoles por la mañana y el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, lo imputará por el homicidio de su hermano.