El nombre de Mar Tarrés se vuelve cada vez más reconocido, y el martes 8 de junio se sumó a la lista de artistas e intérpretes argentinos que lograron darse la vacuna contra el coronavirus. En su caso, se debió a su estado como persona de riesgo.
Así lo comentó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en el día de ayer, con una fotografía y video desde el predio de La Rural, en Buenos Aires. En la descripción de las imágenes, Mar compartió una reflexión sobre sus sensaciones encontradas por el momento y la pandemia en general. Como describe, durante esta época afectada por el coronavirus, perdió la mitad de su pequeña empresa de ropa y se fundió, lo cual la deprimió. Esto vino acompañado también de alejarse de su grupo de personas más cercano, y la mudanza a Buenos Aires para tener una nueva salida laboral en La Academia.
En el día de ayer, le tocó el turno para darse la vacuna tras pedirlo por ser paciente de riesgo: Mar tuvo tromboembolia pulmonar el año pasado, además de que padece asma y obesidad. Actualmente en Buenos Aires se está vacunando a los mayores de 18 que cuentan con enfermedades o patologías de riesgo. La comediante cerró la publicación sosteniendo que daba esta aclaración para que no la acusen de ser “vacunada VIP”, y que espera que todos tengan acceso a la vacuna para que se termine la situación.