La Wanda Nara de Salta: se enamoró de un “sugar daddy” y tiene una vida llena de lujos

“La que puede, puede”, le escribe uno de los 4000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. A través de sus redes sociales muestra cómo vive, entre viajes y ropa nueva.

La Wanda Nara de Salta: se enamoró de un “sugar daddy” y tiene una vida llena de lujos
La salteña que vive como Wanda Nara gracias a su supuesto “sugar daddy”.

El amor a veces viene con otros lujos, y esto es algo que Antonella Sánchez sabe. La joven salteña dedica sus días a viajar, comprarse ropa nueva, cremas y accesorios, todos regalos que le hace su “sugar daddy”.

Si bien la muchacha de 26 años se recibió como Contadora pública, de momento no está trabajando. Por lo que muestra en sus redes sociales, actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México.

Antonella tiene un estilo de vida parecido al de Wanda Nara, según lo que publica en Instagram. A través de sus historias, en las últimas horas mostró que está de paseo en Playa del Carmen, donde disfruta del mar, el sol, un hotel muy lujoso y ropa cara.

La salteña que vive como Wanda Nara: ¿Cómo conoció a su “sugar daddy”?

Cabe aclarar que un “sugar daddy” es un hombre que cuenta con un poder adquisitivo alto y gasta ese dinero en beneficio de una relación romántica o sexual. Lo más usual es que su pareja sea más joven que él.

Tiempo atrás, Antonella comenzó a contar en un video cómo hizo para vivir sola a tan temprana edad. Primero recordó que estuvo de novia con un chico durante cinco años, pero el último tiempo se desencontraron y ella decidió terminar la relación. En 2019, justo después de esto, conoció a otro hombre, con lo que uno supondría que es su actual pareja.

La salteña que viaja por el mundo y vive como Wanda Nara gracias a su “sugar daddy”.
La salteña que viaja por el mundo y vive como Wanda Nara gracias a su “sugar daddy”.

Sin embargo, el relato quedó en suspenso. Aseguró que si sus usuarios le pedían, ella continuaría contando y desenmantelaría el final. De momento no lo ha hecho y mantiene a sus seguidores con la intriga.

Mientras tanto, se mantiene activa en sus redes, subiendo videos donde asegura (y a veces hasta bromea) estar en pareja con un sujeto adinerado que le concede todos sus deseos materiales.

Además, su belleza y glamour no pasan desapercibidos. Aprovecha sus cuentas de TikTok e Instagram para mostrarse bailando, viajando y la ropa nueva que se va comprando.