Son muchos los niños salteños que necesitan ayuda, pero algunos como Jeremias Ocedo Borja no pueden esperar. El pequeño es estudiante del colegio Salesiano, y poco tiempo atrás le descubrieron un quiste aneurismático sacro en la espalda. Necesita urgentemente un injerto óseo, pero su familia no tiene suficiente dinero para la operación.
El tumor es muy agresivo y ya le comió parte del hueso de la cadera y la columna. Su historia se dio a conocer gracias a la página de Facebook de Yohi Prsdcm, la mamá de uno de los compañeritos de Jeremías del colegio. El pequeño necesita este injerto óseo, así como también tornillos y plaquetas para poder llevar una vida digna y sin dolor.
La movida solidaria espera que pueda recuperarse lo antes posible, para que pueda volver a compartir las clases con sus amigos y compañeros, y jugar en los recreos. Necesita el dinero para la operación, pero también para conseguir una silla de ruedas, muletas para el postoperatorio, y su recuperación.
Aquellos que deseen colaborar con donaciones pueden hacerlo comunicándose con Pamela Borja, la madre de Jeremías al teléfono 3875163617; o donando a la siguiente cuenta del Banco Santiago del Estero: