Denunciaron al hijo de 9 años y a la gata de la periodista de Metán, Teresita Frías, que desde enero tiene consigna policial en su vivienda por las constantes amenazas que recibe por parte de una pareja de vecinos cada vez que ella publica alguna información sobre el senador provincial Hector D’Auria.
En dialogo con Profesional FM, Frías contó que su hijo fue denunciado el 12 de marzo pasado por haber rayado el automóvil de uno de los allegados del senador y por ese hecho fue citado a declarar el próximo 19 de abril. Lo llamativo de este caso es que, según la periodista, aseguró que su hijo nunca sale solo porque tiene custodia policial.
La periodista se acercó hasta el Juzgado para hablar con el magistrado a cargo y su secretario le dijo que llamar a declarar a un niño es un “procedimiento habitual”. “Esto es parte de las falsas denuncias que estas personas presentaron en contra nuestra. Hablé con la asesora de menores Karina Singh y no tenía conocimiento del expediente. Esto demuestra que el juzgado hizo el procedimiento sin la autorización de la asesora”, explicó la periodista.
Por otro lado, relató que también tiene una denuncia porque su gata se habría comido un kilo de carne. Frías dijo que hace año viene sufriendo hostigamiento y falsas denuncias. Una Unidad Fiscal pidió la elevación a juicio de la causa.