Escándalo en ADP Salta: hoy la Justicia definirá si habrá asamblea

La reunión está programada para el próximo domingo. Patricia Argañaráz interpuso un amparo. 

Sede de ADP Salta (Web)
Sede de ADP Salta (Web)

La jueza laboral Nº 2, Alejandra Salim, dará a conocer hoy a las 11 su decisión respecto de un recurso de amparo presentado por la suspendida Secretaria General de la ADP, Patricia Argañaraz, para suspender la asamblea de este domingo 27 de abril.

Ese día la referente de ADP en Salta deberá rendir cuentas sobre su gestión y los faltantes de dinero que se registraron en la administración del gremio.

Patricia Argañaraz. (Web)
Patricia Argañaraz. (Web)

Así lo confirmó Liliana Hermosilla, la representante legal de la Comisión Directiva, al indicar que el amparo se interpuso el martes pasado y ayer se realizó una audiencia de conciliación. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

En este punto opinó que existe una suerte de especulación con los tiempos dado que Argañaraz está suspendida por la Comisión Directiva por 45 días, que se cumplen el martes 7 de mayo.

Destacó que en caso de que la Justicia decida suspender la asamblea de mañana, ya no habrá tiempo para convocar a una nueva asamblea y decidir el destino de Argañaraz dentro de la entidad.