Femicidio de Paola Álvarez: una testigo confirmó que Zambrani vendía drogas

 "Santiago se ponía nervioso cuando le decías que no", relató la mujer, quién asumió que le compraba pasta base al imputado. 

Marcha por Paola Álvarez (Web)
Marcha por Paola Álvarez (Web)

En una nueva jornada del juicio por el femicidio de Paola Álvarez declararon una conocida y un vecino del imputado Santiago Zambrani, también policías que intervinieron en la causa después de la desaparición de la víctima y un investigador de la División de Homicidios.

La mujer contó que ella y sus amigas le compraban pasta base al acusado. "Llevaba la droga a domicilio", destacó. También relató que sabía que una amiga le había conseguido pastillas de clonazepan y confirmó que después él mando un mensaje contando que se había mandado una macana. "Santiago se ponía nervioso cuando le decías que no", finalizó.

Santiago Zambrani (Fiscales Penales)
Santiago Zambrani (Fiscales Penales)

El vecino de Zambrani dijo que veía a Paola en la habitación del imputado en barrio Autódromo pero que desconocía el motivo.

Por su parte, el investigador de la División de Homicidios dio detalles sobre el allanamiento realizado en el cuarto de Zambrani durante la investigación. Contó que el perro adiestrado para buscar rastros de personas captó el olor de la víctima en la habitación y hasta la puerta donde el animal perdió el rastro.

El policía que le tomó declaración al imputado después de la denuncia por desaparición de la mamá de Paola relató que Zambrani le dijo que tenía una relación sentimental con la víctima.