Los dueños del local de un Rapipago, ubicado en la calle Juan Gálvez de barrio Autódromo, vivieron una pesadilla cuando cuatro sujetos armados ingresaron en el comercio, los maniataron y se llevaron más de 200 mil pesos.
Mientras los delincuentes cargaban todo el dinero que pudieron encontrar, además de celulares, una notebook y un vehículo utilitario, el dueño del local y su hijo fueron aflojando los precintos, y al liberarse, comenzaron a perseguir a los acusados.
Los ladrones intentaron evadir a sus perseguidores a los tiros, razón por la cual, los damnificados decidieron encarar hacia la policía, que logró detener a tres de los delincuentes, mientras que uno logró huir.
Este jueves, la fiscalía contra Robos y Hurtos imputó a Esteban Fernando Martínez, de 35 años, a Carlos Maximiliano Basualdo, de 27 años y a Luis Daniel Aguirre, de 32 años por los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, daños, abuso de armas y portación ilegítima de armas de fuego en concurso real.