Cuatro ladrones maniataron a los dueños de un comercio y se llevaron 200 mil pesos. Están detenidos. 


Los dueños de un rapi pago de barrio Autodromo se llevaron tremendo susto cuando cuatro ladrones encapuchados entraron al local y los asaltaron de una manera violenta. Los maniataron y se llevaron 200 mil pesos. 

Todo sucedió a la tarde, alrededor de las 15. Los delincuentes entraron al comercio, tomaron de rehenes a sus propietarios y liberaron a una clienta. Agarraron la recaudación y huyeron a bordo de un auto. 

El hijo de los dueños logró soltarse y salir del local. Subió a bordo de una camioneta y persiguió a los ladrones.  En el acceso a Solidaridad, logró interceptarlos con su vehículo pero uno de ellos le disparó en el parabrisas, que afortunadamente ni se rompió.

Luego el joven decidió desviar su camino y pedir ayuda a la policía. La Policía en ese momento montó un importante operativo. Con las características del auto y los ladrones comenzaron los rastrillajes que terminaron en el Villa María Ester, ahí hallaron el vehículo chocado y lograron detener a tres de los ladrones. Se sospecha que son dos los prófugos.






Comentarios