Una joven de 27 años, oriunda de la ciudad de Orán, vivió un calvario luego de que su ex pareja, la secuestrara, abusara sexualmente de ella y la golpeara brutalmente.
La joven se había separado del hombre hacía ya tres meses, cuando la interceptó en la calle López y Planes, casi Esquiú. Al momento se encontraba completamente alcoholizado y solicitó a la asustada joven que lo acompañara.
Al negarse, el hombre se puso violento, le rompió la ropa y se la llevó mediante amenazas y golpes, en un remís al cual la ingresó a la fuerza.
El hombre le reclamó por otras parejas y por haberlo dejado, y le exigió le mostrara su celular, el cual le arrebató por la fuerza.
Luego la llevó a su casa y le pidió tener relaciones sexuales, y cuando la joven se negó rotundamente, el violento respondió con una brutal golpiza.
"No te vas a ir de la casa", "te voy a pegar y no te voy a dejar salir", "si no te quedás callada, te voy a dar otra cagada", "te vas a quedar una semana encerrada", fueron las frases que se repitieron, según informó La Gaceta.
Según trascendió, el hombre le rompió la ropa, dejándola desnuda, la golpeó y la violó. Finalmente se quedó dormido, situación que la víctima aprovechó para enviar un mensaje a su madre por medio de Facebook pidiendo ayuda desesperadamente.
La madre inmediatamente se dirigió a una dependencia policial y contó a los efectivos lo sucedido. Los policías acudieron al domicilio indicado y llamaron a la puerta. El hombre en cuestión abrió la puerta y negó la presencia de la joven, pero lo efectivos ingresaron al domicilio y descubrieron a la víctima encerrada en una habitación.
Luego de rescatar a la joven, realizaron la denuncia penal y la consulta a la Fiscalía Penal, quien inmediatamente ordenó la aprehensión del sujeto.
Por emergencias en toda la Provincia de Salta, podés llamar al 911. Si estás sufriendo violencia de género y por cualquier consulta podés llamar al 144, las 24 horas, todos los días del año.