Desesperada, pidió ayuda a través de Facebook luego de que su ex pareja la secuestrara

Una joven oranense de 27 años vivió un calvario luego de que su ex pareja la tomara de rehén y la sometiera a todo tipo de abusos.

Desesperada, pidió ayuda a través de Facebook luego de que su ex pareja la secuestrara
Violencia de Género

Una joven de 27 años, oriunda de la ciudad de Orán, vivió un calvario luego de que su ex pareja, la secuestrara, abusara sexualmente de ella y la golpeara brutalmente.

La joven se había separado del hombre hacía ya tres meses, cuando la interceptó en la calle López y Planes, casi Esquiú. Al momento se encontraba completamente alcoholizado y solicitó a la asustada joven que lo acompañara.

Captura de pantalla del lugar donde el hombre secuestró a la joven.
Captura de pantalla del lugar donde el hombre secuestró a la joven.

Al negarse, el hombre se puso violento, le rompió la ropa y se la llevó mediante amenazas y golpes, en un remís al cual la ingresó a la fuerza.

El hombre le reclamó por otras parejas y por haberlo dejado, y le exigió le mostrara su celular, el cual le arrebató por la fuerza.

Luego la llevó a su casa y le pidió tener relaciones sexuales, y cuando la joven se negó rotundamente, el violento respondió con una brutal golpiza.

"No te vas a ir de la casa", "te voy a pegar y no te voy a dejar salir", "si no te quedás callada, te voy a dar otra cagada", "te vas a quedar una semana encerrada", fueron las frases que se repitieron, según informó La Gaceta.

Según trascendió, el hombre le rompió la ropa, dejándola desnuda, la golpeó y la violó. Finalmente se quedó dormido, situación que la víctima aprovechó para enviar un mensaje a su madre por medio de Facebook pidiendo ayuda desesperadamente.

La madre inmediatamente se dirigió a una dependencia policial y contó a los efectivos lo sucedido. Los policías acudieron al domicilio indicado y llamaron a la puerta. El hombre en cuestión abrió la puerta y negó la presencia de la joven, pero lo efectivos ingresaron al domicilio y descubrieron a la víctima encerrada en una habitación.

Luego de rescatar a la joven, realizaron la denuncia penal y la consulta a la Fiscalía Penal, quien inmediatamente ordenó la aprehensión del sujeto.

Por emergencias en toda la Provincia de Salta, podés llamar al 911. Si estás sufriendo violencia de género y por cualquier consulta podés llamar al 144, las 24 horas, todos los días del año.