Mariana Baraj, Cuatro Minimal y todo lo que podés ver este fin de semana

El grupo Refugio Índigo estrenará la obra "Blanca como el barro, porque las hadas son puro cuento" en el Salón Auditórium. 

Cuatro Minimal y Mariana Baraj. (Web)
Cuatro Minimal y Mariana Baraj. (Web)

Sábado

Refugio Índigo estrenará "Blanca como el barro" (Web)
Refugio Índigo estrenará "Blanca como el barro" (Web)

"Blanca como el barro", porque las hadas son puro cuento. 21 hs. Salón Auditórium (Belgrano 1349)​. Se trata de una creación libre del grupo Refugio Índigo basada en el cuento clásico Blancanieves y los siete enanitos. La obra navega por el humor, la parodia y el fracaso del paradigma de los cuentos de hadas. Entradas anticipadas a a$100 y en puerta $150.

Mariana Baraj y Cuatro Minimal. 22 hs. El Teatriño (Aniceto Latorre y Alvear). La cantante y compositora radicada en Salta unirá su talento y sensibilidad artística con los músicos de Cuatro Minimal en una fusión cultural que transita entre lo ancestral y lo moderno.

Calzate estos cortos 2018. 20 hs. La Minga -Luis Güemes 1030-. Segunda muestra de cortometrajes del NOA. Además de las proyecciones audiovisuales habrá música en vivo. Tocarán Gloria Sandobal y Ariel Salas. Entrada $100.

Domingo

Concurso de cortos del NOA (Redes Sociales)
Concurso de cortos del NOA (Redes Sociales)

​Calzate estos cortos 2018. 20 hs. Balcarce y Ameghino. Segunda muestra de cortometrajes del NOA. Además de las proyecciones audiovisuales habrá música en vivo. Tocarán Escuela Che Kum Pá y Atalachurti Candombe. Habrá entrega de premios a los mejores cortos. Entrada gratuita.

"Blanca como el barro", porque las hadas son puro cuento. 20 hs. Salón Auditórium (Belgrano 1349)​. Se trata de una creación libre del grupo Refugio Índigo basada en el cuento clásico Blancanieves y los siete enanitos. La obra navega por el humor, la parodia y el fracaso del paradigma de los cuentos de hadas. Entradas anticipadas a a$100 y en puerta $150.