Caso Yanina y Luján: piden datos sobre la camioneta que estuvo en el lugar

El dueño del terreno vecino al lugar donde encontraron los cuerpos declaró que las huellas no son de vehículos de su propiedad. 

Luján Peñalva y Yanina Nuesch (Web)
Luján Peñalva y Yanina Nuesch (Web)

Suman nuevas pistas a la causa que investiga la muerte de Luján Peñalva y Yanina Nuesch en julio de 2012. Hugo Alejandro Ibarra, el dueño del terreno colindante al lugar donde encontraron los cuerpos de las adolescentes aportó un dato clave: declaró que las huellas de dos camionetas que se ven en las fotografías aéreas tomadas del lugar no pertenecen a su propiedad.

Las imágenes fueron sacadas al día siguiente del hallazgo de las jóvenes fallecidas y son claves en la investigación encabezada por la familia Peñalva. 

Caso Luján y Yanina (Web)
Caso Luján y Yanina (Web)

Tras la declaración de Ibarrá, el papá de Lujan pidió que aquellos que puedan aportar datos acerca del vehículo que podría haber estado en el lugar del hallazgo llame al 387-4080415 o se acerque a la oficina del Dr. Pedro García Castiella en calle Alsina 479.

Finalmente, Peñalva aseguró que la familia posee otro documento importante que presentará la próxima semana a la jueza que interviene en el caso.