Tras la rehabilitación del turismo interno en la provincia, otras actividades esperadas también regresan. Entre ellas, vuelve a funcionar el teleférico San Bernardo, uno de los destinos más importantes de la capital salteña, desde el cual se disfruta de la vista más linda del país.
A partir de hoy, el teleférico estará abierto de lunes a sábado de 10 a 19. Esto significa un gran alivio para las familias que dependen económicamente de la actividad del teleférico, desde los trabajadores del complejo hasta los artesanos y otros que también habían visto su fuente de ingresos detenida.
Se ofrecen tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del cerro en las góndolas, y las entradas son de $ 350 para mayores y $ 200 para menores. El protocolo cumple con las medidas sanitarias vigentes, priorizando el cuidado de los visitantes y buscando la tranquilidad de los salteños. Se podrá disfrutar de promociones en la confitería "Espacio del cerro", y se recuerda que el último ascenso es a las 19, y el último descenso a las 19.45.