Esta noche se presenta Noialtri, Las Nuevas Voces de la Lírica

La noche del jueves 10 este trío de tenores debutará en Salta con un repertorio que fusiona clásicos de la ópera lírica con una visión moderna.

Noialtri en vivo (Facebook Noialtri)
Noialtri en vivo (Facebook Noialtri)

En una noche única en Salta, el trío de tenores argentinos Noialtri se presentará este jueves 10 de octubre a las 22 en el Teatro Nuestra Señora del Huerto (Pueyrredón 175). Al estilo de Il Volo, prometen un espectáculo mágico.

Con críticas que resaltan sus virtuosas voces y su humor, el grupo se presentó en varios escenarios del país, y hoy es el turno de la ciudad de Salta. Su repertorio cuenta con clásicos como Nessum Dorma y El Brindis de La Traviata, así como también Crimen de Cerati y La vie en rose.

Noialtri, el trío de lírico pop. (Web)
Noialtri, el trío de lírico pop. (Web)

Los tres jóvenes tenores son Nicolás Manservigi, de Tucumán; Facundo Cano, de Buenos Aires; e Ignacio Constant, de La Plata. El espectáculo cuenta con dirección musical y vocal de Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta.

Las entradas están disponibles en el teatro, en el Alto NOA Shopping y en Autoentrada. Las VIP tienen un precio de $ 550, platea $ 450 y pullman $ 350.