Salta está lista para la Expolibros 2019

Se aceptarán obras de autores independientes para presentar en el evento, que empezará el 18 de septiembre.

Expolibros 2019 (Facebook de Salta Expolibros)
Expolibros 2019 (Facebook de Salta Expolibros)

En su novena entrega, la Salta Expolibros 2019 busca acercar al público a la lectura y las editoriales en celebración de la diversidad del libro. Este año, se realizará en el Museo Histórico del Norte (Caseros 549) desde el 18 al 22 de septiembre, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30.

Expolibros 2019 (Facebook de Salta Expolibros)
Expolibros 2019 (Facebook de Salta Expolibros)

El evento reunirá a más de veinte editoriales salteñas y de otras provincias, así como también publicaciones independientes e incluirá charlas, talleres, teatro, poesía y audiovisuales. La invitación está abierta tanto a salteños como a turistas, con diferentes muestras de literatura, libros educativos, infantiles, universitarios, historietas, fanzines y mucho más.

Por otra parte, la Biblioteca Provincial (Av. Belgrano 1002) abrió la convocatoria para autores independientes quienes deseen vender sus libros en la Expolibros. Recibirán hasta tres ejemplares por cada título, con una fecha de publicación no mayor a cinco años en la administración, desde el lunes 9 al lunes 16 de septiembre, desde las 9 hasta las 16. El precio de venta, posibles reposiciones y descuentos serán consignados.

📣ATENCION📣 📚AUTORES INDEPENDIENTE📚 Los convocamos, si desean vender sus libros en la Expolibros de Salta, que se...

Posted by Salta Expolibros on Thursday, September 5, 2019