Al parecer el tiempo estará un poco más agradable y el frío no se sentirá tanto debido a un leve ascenso de la temperatura para este viernes en Salta, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Persiste la presencia de humo en el ambiente.
Se espera una máxima de 22° y una mínima de 6°. Durante las primeras horas de la mañana hubo neblinas y porla tarde noche el cielo estará parcialmente nublado. La humedad relativa del ambiente será del 76% y no hay probabilidad de lluvias.
Por otro lado, rige un alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona cordillerada y oeste de Salta, también de Catamarca, La Rioja, Jujuy y San San Juan.
"Sobre la zona de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas en las zonas cordilleranas. Esta situación puede estar acompañada de viento blanco. Se preve la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas de San Juan y de La Rioja, y en las zonas oeste de Catamarca, de Salta y de Jujuy, en forma intermitente durante las tardes, al menos hasta el martes 10", comunica el organismo nacional en su sitio web.