La voz de la salteña Agustina Neri que asombró a Tinelli

La joven de Rosario de Lerma dejó a todos maravillados luego de cantar "Aprender a Volar" de Patricia Sosa.

Agustina Neri. (La Nación)
Agustina Neri. (La Nación)

Agustina Neri, una adolescente de 14 años oriunda de la localidad salteña Rosario de Lerma, dejó pasmado a Marcelo Tinelli en el programa que conduce, "Genios de la Argentina", luego de cantar la canción "Aprender a Volar" de Patricia Sosa.

Agustina salió a la pista y se presentó con una voz finita, por otra parte, muy acorde a su edad. Luego de escucharla hablar, Tinelli le consultó "¿Vas a cantar con esa voz?". Pero lo que vino después fue sorprendente. Ella le pidió que prestara atención a su performance. Transformó su timbre por completo y él solo atinó a decir: "¡Parece otra persona!".

La joven se lució con el hit "aprender a volar", de Patricia Sosa y dejó a su autora maravillada. "Quisiera saber... Quiero ver cómo coloca la voz. Estoy alucinada con este cambio de sonido. Sos fantástica. No era como si yo hubiera escrito esta canción. Hiciste una interpretación propia y preciosa, sorprendiste con tu voz. Te felicito. Seguí estudiando porque tenés un potencial increíble", dijo Sosa.

Maravillado con el tono de la participante, Marcelo le pidió que entonara Cien años, de Abel Pintos. Y ella no defraudó...