Frente a la enorme repercusión que tuvo la golpiza “por Tincho” a su hijo en la puerta de un boliche de Rosario, Valeria Mazza se refirió al tema mediante un mensaje publicado en redes sociales. La modelo ratificó que este miércoles operarán a Tiziano Gravier por la fractura que sufrió y contó cómo está su familia luego del episodio.
“Quiero agradecer el interés y la preocupación”, manifestó la empresaria de 50 años sobre la salud del joven a 48 horas de su internación. El esquiador se encuentra actualmente en el Hospital Universitario Austral y le colocarán una plaqueta de titanio debido a los puñetazos que recibió la madrugada del domingo.
Mazza planteó que su otro hijo Benicio Gravier también fue víctima del ataque, más allá de que no sufrió lesiones cerca del cruce de Brown y Avenida Francia. “Fueron atacados por dos desconocidos que sin razón le pegaron a Tiziano”, denunció sobre el episodio en inmediaciones de barrio Pichincha.
La modelo criada en Paraná vino a pasar el fin de semana a Rosario por un cumpleaños. Sin embargo, este domingo se llevó una sorpresa desagradable cuando le avisaron que el muchacho de 20 años y su hermano habían sido agredidos mientras esperaban a unas amigas.
Según el abogado Germán Pugnaloni, los jóvenes huyeron después de las trompadas y se refugieron en un bar cercano. Su madre y su padre Alejandro Gravier fueron a buscarlos allí y después pidieron asistencia médica en el Sanatorio Británico.
“Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, explicó Valeria Mazza. Mientras tanto, el intendente Pablo Javkin dijo que la golpiza fue de una “cobardía absoluta” y se puso a disposición de la Justicia para dar con los autores.