Charló de todo con Estelita, el personaje de Jey Mammon.


Muy suelta y risueña, Valeria Mazza participó de “Estelita en casa” junto a Jey Mammon y se animó a hablar de todo, incluso de la intimidad con su marido Alejandro Gravier, algo no muy usual en la exsupermodelo.

Para romper el hielo, Estelita le preguntó si durante la cuarentena había más o menos intimidad que antes, y Valeria respondió segura: “Más”, incluso siendo papás de cuatro hijos juntos.

“Estamos todo el tiempo juntos, siete días por 24 horas, y llega un momento en el que no sabés qué hacer. Entonces, decimos ‘bueno, ¡vamos!’”, bromeó.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, 22 años de casados (Instagram)

Y cuando Estelita le consultó justamente sobre la dificultad de mantener esos momentos en pareja con cuatro hijos Valeria dijo: “Tenemos llaves para cerrar la puerta”. “Siempre buscamos nuestros espacios. No soy solamente mamá, soy mamá, soy mujer, tengo mi trabajo, y logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.

Valeria, Alejandor y sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína (Instagram)

Pero el pico de la charla llegó cuando el personaje de Mammon quiso saber sobre la famosa galera que Gravier llevó en el casamiento de la pareja. “Usó la galera para nuestro casamiento y, de vez en cuando, la usa también en privado. A veces, jugamos con la galera”, se sinceró Valeria.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se casaron en 1998 (Web)




Comentarios