Un ciclista murió este sábado luego de ser atropellado cuando circulaba por la autopista Rosario – Córdoba por un automovilista que abandonó el vehículo en una cuneta y huyó.
El siniestro vial se registró cerca de las 9.30 en el kilómetro 304 de la traza, a la altura de la localidad santafesina de Funes. La Policía llegó al lugar porque divisó un Honda Civic blanco caído en una cuneta en la banquina de la autopista y se encontró con el hombre ya sin vida y sin rastros de los ocupantes del automóvil.
Según las primeras informaciones, el ciclista circulaba en sentido hacia la ciudad de Córdoba, cuando fue embestido por un automóvil que tras maniobrar para evitar el choque terminó en una cuneta inundada por las fuertes lluvias registradas en la zona.
Las identidades de las personas que iban en el automóvil y se dieron a la fuga no se dieron a conocer. En el lugar trabaja la Policía de Funes, agentes de Seguridad Vial y personal de Corredores Viales S.A. ya que el tránsito se encontraba restringido.