Luego de una semana cargada de rumores sobre su vida íntima, Mauro Icardi decidió cambiar su perfil en redes sociales. Cuando todo el mundo busca mensajes entre líneas para Wanda Nara, el rosarino activó el modo padre en short de baño y este sábado se entregó a una tarde a solas con sus “sirenitas”.
El futbolista de 31 años decretó una clara tregua online después de varios días con publicaciones que parecían tiros por elevación a su esposa. Esta vez se tiró a la pileta de la casa que utiliza en Tigre mientras rearma su agenda laboral a partir de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por el resto de la temporada europea.
El delantero de Galatasaray no se privó de nada desde su regreso a la Argentina. Así como fue a ver el show de Greeicy en el Teatro Gran Rex, también le decidó buena parte de su tiempo libre a la diversión compartida con Francesca Icardi (9) e Isabella Icardi (8).
¿Dónde está la casa de Mauro Icardi en Argentina?
El exjugador de París Saint-Germain (PSG) se instaló en el barrio privado Santa Bárbara, ubicado a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Aunque la relación con Wanda está en un mal momento, eso no le impide disfrutar de la lujosa mansión familiar en Nordelta.
Icardi aprovechó el buen tiempo del sábado y disfrutó del sol junto a sus hijas. Las nenas se tiraron al agua con juguetes inflables y también se animaron a algunas pruebas a la hora de zambullirse mientras su papá las filmaba.
Aunque ya parece haberse olvidado de las indirectas para L-Gante en redes sociales, el futbolista sigue en el centro del radar mediático. De hecho, la semana terminó con rumores de un nuevo romance para ponerle punto final a su matrimonio con la conductora de Bake Off Famosos.
Como si la separación Wanda no fuera suficiente, el rosarino también tiene por delante un largo tiempo de inactividad deportiva debido a la rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. De acuerdo al diagnóstico, la estrella de Galatasaray se pierde el resto de la Europa League 2024 y recién tiene chances de reaparecer entre abril y mayo.