Mientras baja la ola del escándalo mediático por la difusión de su video sexual, Tomás Holder decidió hacerse un retoque estético en la cara. El exparticipante de “Gran Hermano” se fue muy satisfecho con el resultado y este lunes mostró en detalle los primeros cambios.
Después de un fin de semana ajetreado, el influencer de 22 años puso un punto y aparte a la pelea online con Agustina “La Tana” por la viralización de la grabación que hicieron juntos. En busca de dar vuelta la página, el rosarino se sometió a un tratamiento facial con hilos tensores y se lo recomendó a sus seguidores.
“Es la primera vez que lo hago. Tenía curiosidad, quería experimentar un poco”, comentó Holder en un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram. Después la visita a un consultorio de la ciudad de Buenos Aires, agregó algunas fotos más detalladas a la filmación en la que explicó el procedimiento.
Aunque todavía no terminó el proceso, el tiktoker oriundo de Rosario quedó conforme con los resultados preliminares. En este sentido, opinó: “La verdad que es un cambio muy lindo. Es fino y está súper bueno”.
En el video que compartió online, Holder destacó que los tensores “dejan la mirada mucho más rasgada” en su rostro. “El ojo está un poco más cerrado, más levantado y nada, me regustó”, concluyó.
El influencer rosarino enfatizó que “todavía no están los cambios finales” del tratamiento apto para hombres y mujeres. Aún debe esperar que su cara se deshinche y se le salgan las gasas con las que posó ni bien salió del consultorio.
¿Qué pasó con el video sexual de Tomás Holder?
En los últimos días, Tomás Holder se convirtió en tendencia por la viralización del video sexual que grabó con una creadora de contenido erótico. Al principio no le molestó la filtración, pero finalmente decidió hacer una denuncia judicial en Buenos Aires por el uso indebido de su imagen.
El exparticipante de “Gran Hermano” se quejó de la venta online de la grabación. Cuando se enteró de la situación, advirtió que estaban “haciendo fortunas” con el material que podía verse en redes sociales de todos modos.
Por su parte, “La Tana” negó haber filtrado el video que hizo con el rosarino. Ante la amenaza de un conflicto legal, publicó capturas de pantalla de una supuesta conversación en la que Holder se jactaba del efecto que tuvo la viralización y lo tildó de “caprichoso”.