Luego de haber ganado otro título con River Plate, las vacaciones de Franco Armani empezaron con un proyecto extrafutbolístico. El arquero lanzó este lunes la preventa de un vino propio y decidió promocionarlo mediante redes sociales en vísperas de las fiestas de fin de año.
El último fin de semana, el futbolista obtuvo el Trofeo de Campeones de la Superliga con el Millonario y quedó liberado a la espera de la pretemporada 2022. En ese contexto presentó el producto que lleva su nombre y su cara en la etiqueta como parte de la estrategia comercial.
Así como Ignacio Scocco inauguró una vinoteca en Rosario recientemente, Armani también decidió dedicarle más tiempo y dinero a la buena bebida. El arquero de River optó por convertirse en la marca de un malbec elaborado en Mendoza por la bodega Finca Cuadro Benegas.
“Siempre pensé en que después de que se tomaran el vino, pudieran tener algo más que una botella”, comentó el futbolista de 35 años a través de su cuenta de Instagram. En la publicación compartió algunas fotos del tinto y mostró que los corchos llevan su autógrafo.
Armani se mostró entusiasmado con la iniciativa y dejó en claro que el plan de ventas no podía excluir su peso como ídolo de Atlético Nacional de Medellín. Así anticipó que el vino llegará muy pronto a Colombia, donde tiene miles de seguidores.