Una popular cadena de comida rápida uso a los referentes de ambos clubes para promocionar su marca, así como dar un mensaje contra la violencia.


El “Superclásico del fútbol argentino” que se disputa entre Boca y River es mundialmente reconocido por la intensidad en torno al evento, no solo dentro de la cancha sino fuera de ella también. El nivel que ambos están demostrando a nivel continental han dado lugar a épicos encuentros, como la final de la Copa Libertadores del 2018.

Con la intención de prevenir cualquier episodio de violencia, así como concientizar acerca de ello, se han tomado diversas medidas para evocar al reconocido “rivales no enemigos”. En esta ocasión, McDonald’s decidió involucrarse en ello, juntando en una publicidad previa al duelo por semifinales del máximo certamen continental a nivel de clubes a referentes de ambos clubes: Franco Armani y Carlos Tévez.

En el spot, se puede ver como ambos están disputando un partido en la Play Station 4, hasta que el timbre suena y es el Apache quien recibe el pedido, lógicamente con el logo de la famosa hamburguesería. Tras cambiarse la ropa y brindar, prosiguen enfocados en el encuentro que disputan en la consola de juegos.

Ambos volverán a verse las caras seguramente el primero de octubre, cuando se dispute el River-Boca en el Monumental de Núñez, desde las 21:30 y con arbitraje del brasileño Raphael Claus.




Comentarios