A fines de octubre, Tomás Holder se fue de Gran Hermano, pero no desapareció de los medios ni mucho menos de las redes sociales. En este sentido, el rosarino advirtió este sábado que a muchos exparticipantes “les está yendo mal” y explicó por qué fallaron cuando salieron de la casa.
“A mí me va bien porque tengo un plan y soy inteligente. Sé dónde invertir la plata, sé cómo manejarme”, se jactó el influencer. Así se paró en la vereda opuesta a la de quienes no sacaron provecho de su presencia en el reality show más visto del país.
Aunque fue el primer eliminado del concurso, Holder destacó que sigue “viviendo un sueño” y anunció que este año incluso piensa animarse a incursionar en “nuevos rubros” del mundo online. “Gran Hermano es sólo una etapa. La gente piensa que te cambia la vida económicamente y no entiende que algún día se termina”, apuntó.
Con más de 800 mil seguidores en TikTok, el influencer se diferenció de otros exparticipantes del reality show. En este sentido, comentó: “Por suerte, apenas salí, fui muy inteligente. Pude facturar muchísimo, sigo facturando con las redes y sigo laburando.
El culturista rosarino consideró que cualquier persona que haya estado en la casa de Gran Hermano “puede hacer las cosas muy bien con las redes”, pero aclaró que “se tienen que poner las pilas”. En su caso, consideró que el plan tuvo éxito. “Puedo vivir la vida que quiero gracias a ustedes”, le dijo a sus seguidores en un video.
Viajes y Twitch: los proyectos de Tomás Holder en 2023
Aunque es popular en TikTok e Instagram, Tomás Holder reveló que planea expandirse dentro de las redes sociales. “Quizás ande por Twitch”, deslizó en cuanto a los proyectos que tiene en carpeta para 2023.
El rosarino de 22 años anticipó que le quedan muchas “metas, objetivos y sueños” por cumplir. Dentro de esa lista, mencionó: “Tengo ganas de hacer más viajes”.
Semanas atrás, el exparticipante de Gran Hermano reveló que sufrió problemas por consumo de drogas durante el último verano. Superada la crisis, volvió a las redes sociales y se instaló en Buenos Aires para continuar con su agenda.
“Nunca pensé en poder ser tan conocido. Le hicieron vivir una locura a un pibe del interior”, agradeció Holder a través de sus historias de Instagram. Luego recordó que “la luchó mucho” y destacó el apoyo que recibe en redes sociales.