La extraña conexión entre Nicki Nicole y Tomás Holder de Gran Hermano desde antes de que sean famosos

La extraña conexión entre Nicki Nicole y Tomás Holder de Gran Hermano desde antes de que sean famosos
La extraña conexión entre Nicki Nicole y Tomás Holder de Gran Hermano desde antes de que sean famosos Foto: Instagram

Un usuario de TikTok reveló el vínculo que tenían la cantante rosarina y el ex participante del programa de televisión antes de que ambos se hicieran conocidos.

Tomás Holder fue el primer participante eliminado de la nueva edición de Gran Hermano. Como él mismo contó en el casting, ya era conocido en las redes sociales como Instagram y TikTok por su perfil excéntrico. Sin embargo, lo que pocos saben es que tiene una extraña conexión con Nicki Nicole.

Un usuario de TikTok grabó un video y reveló un detalle que llamó la atención: el vínculo que une a la cantante rosarina con Tomás Holder. “Yo a Nicki Nicole la tenía agregada en Facebook” comenzó explicando cómo es que conoció a la joven mucho antes de que se convirtiera en una figura reconocida a nivel internacional. “Fíjense que tan chiquito que es Rosario que teníamos 258 contactos en común”, añadió.

Nicki Nicole cantó en el Festival Internacional de Peñas Villa María 2023.
Nicki Nicole cantó en el Festival Internacional de Peñas Villa María 2023. Foto: Bruno Morero

“Me había puesto a buscar si tenía videos cantando o esas cosas que no tiene nada, en general son todas publicaciones que le ponían feliz cumple o así, fotos que subía ella, frases de Anuel, selfies”, comentó mientras mostraba algunas de las imágenes que publicaba Nicki en su perfil.

Cuál es la relación entre Nicki Nicole y Tomás Holder de Gran Hermano

Luego de hacer un repaso por las fotos del Facebook de Nicki Nicole, el usuario de TikTok lucho.lauria, agregó un sorprendente dato. “Había puesto ‘100 mg y hacemos un collage con los más lindos de Facebook’ y miren quién le puso Me Gusta, Tomás Holder”, reveló. Por último remarcó: “Tengan en cuenta que en ese momento ninguno de los dos eran famosos”.

La extraña conexión entre Nicki Nicole y Tomás Holder de Gran Hermano desde antes de que sean famosos
La extraña conexión entre Nicki Nicole y Tomás Holder de Gran Hermano desde antes de que sean famosos Foto: TikTok