Un grupo de personas intentó linchar a un profesor de educación física en una escuela de barrio Las Flores, al acusarlo de haber abusado de una nena. Se produjeron serios incidentes, con maestras golpeadas y destrozos en el establecimiento.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17 en el jardín Río Paraná, ubicado en Clavel al 7200. Una multitud se agolpó frente al edificio y comenzó a arrojar piedrazos, situación que se agravó cuando el acusado intentó salir del lugar.
Fue entonces que los manifestantes se trenzaron con maestros y autoridades educativas, con el saldo de tres heridos. Tras la embestida, los profesores regresaron al jardín y esperaron la llegada de la policía, que intervino con disparos de goma al aire para dispersar a la turba.
Mientras tanto los chicos aguardaban adentro para poder ser retirados por sus padres, y se acordó la salida de a uno para evitar mayores incidentes. Después de más de una hora, y de amenazas de los presentes de prender fuego los coches de los maestros, la situación pudo ser controlada.
Debido al caótico escenario, se suspendieron las clases nocturnas en la escuela y la entrega de raciones de comida.