El Ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció para los operativos preventivos de Año Nuevo se sumarán 490 efectivos de Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Federal.
La idea es hacer foco en los puntos críticos detectados los días 24 y 25, pero también en otras zonas donde se registraron incidentes graves como en Villa Gobernador Gálvez.
“Para esta fecha, la afluencia de gente en la calles es mayor, por lo cual les pedimos a los ciudadanos que sigamos cuidándonos, que elijan lugares abiertos para reunirse, que continúen usando del barbijo; practicando el distanciamiento y en lo posible, completen el plan de vacunación”, dijo el subsecretario de Prevención y Control, Claudio Brilloni.
Por su parte, la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayrú, destacó: “Acordamos adoptar el mismo esquema utilizado el día 25, reforzando el personal con 490 efectivos y tomando otros puntos que agregamos a los recorridos”.
“Hay lugares habilitados que van a abrir sus puertas, por eso también pusimos el foco en esos lugares y en los controles de alcoholemia que, también, van a efectuarse en puntos diferentes”, finalizó.