Rosario Central entrenó este miércoles en el country de Arroyo Seco luego de la goleada ante Patronato. Con un día de descanso de por medio, el plantel se reencontró y la semana arrancó sin bajas para el entrenador Cristian González, de modo que se mantienen descartados por lesión el arquero Josué Ayala y el defensor Fernando Torrent.
Respecto al equipo para enfrentar a Unión, la única duda pasa por la inclusión de Lucas Gamba. El mendocino no pudo trabajar con normalidad en la previa del duelo con Banfield debido a una sobrecarga muscular. Así, el inicio de la fase de complementación de la Copa Diego Maradona sólo le permitió estar en el banco de suplentes.
Los dos goles que convirtió Alan Marinelli en su debut como titular parecen garantizarle su continuidad en ofensiva. Así, quien tiene más chances de salir para permitir el ingreso del ex Huracán es Luca Martínez Dupuy, aunque la cuestión recién se despejará dentro de unos días.
Al margen de lo que pueda ocurrir con la alineación canalla, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los árbitros designados para la segunda fecha. Pablo Echavarría quedó a cargo de dirigir el encuentro en Arroyito y tendrá como asistentes a Mariano Rossetti, Gerardo Lencina y Darío Sandoval.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.