Los últimos minutos antes del comienzo del clásico rosarino quedaron atravesados por un espectáculo impactante en la cancha de Rosario Central. La hinchada desplegó su bandera gigante sobre el estadio y así le dio una bienvenida muy especial al equipo este domingo antes del duelo con Newell’s en Arroyito.
La previa del evento más popular de la ciudad tuvo un despliegue importantísimo con mucha pirotecnia y papel picado. De hecho, el árbitro Pablo Echavarría se tomó unos minutos para revisar el campo de juego porque arrojaron bombas de estruendo desde la cabecera norte.
El momento más destacado de la bienvenida para los futbolistas de Rosario Central fue cuando desplegaron la enorme bandera auriazul que cubrió ambas populares del Gigante de Arroyito y también la platea que da la espalda al río Paraná.
El telón canalla fue uno de los ingredientes especiales del show montado en las tribunas antes del inicio del partido. Sin embargo, no fue el único. En el club también usaron el arco inflable que tiene forma de un hincha y lo colocaron cerca de la boca del túnel local.
Al margen de la preocupación del árbitro por las bombas de estruendo, el festejo canalla cuando el equipo salió a la cancha concluyó sin incidentes mayores. Así, los jugadores se asomaron con los titulares de Newell’s y el encuentro comenzó como estaba previsto.