El tuit de un rosarino se volvió viral en las últimas horas por la insólita respuesta que recibió al hacer un reclamo en un local gastronómico. El jueves por la noche decidió pedir pizzas pero lo que hoy es una “operación” sencilla por el delivery constante, terminó de manera inesperada: le faltaban porciones de pizza y desde el comercio deslizaron que el cadete se las podría haber comido.
Sergio compartió un par de imágenes en Twitter contando lo que le pasó con las pizzas: “Una porción menos en cada caja”, detalla y se ve claro el faltante en cada foto. Y agrega la respuesta que le dieron del restaurante: “Reclamamos y la telefonista nos dijo tal vez las porciones restantes se las comió el cadete!”.
Esta insólita situación, pero sobre todo respuesta se volvió viral en las redes sociales y todo terminó de manera “feliz” para Sergio: el cliente hizo una mala reseña en Google por lo que la dueña del local se enteró de la situación, le pidió disculpas y les regalaron una consumición.
“Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas”, escribió el hombre que agradeció a la difusión por las redes y luego cerró su hilo mostrando su nuevo pedido, que llegó en perfecto estado: “Dos cajas de Carlitos de pollo. Riquísimos! Fin de la historia”.