A horas del partido que la Selección Argentina disputará con Australia este sábado por los octavos de final del Mundial de Qatar, Ángel Correa le dedicó un hermoso posteo en Instagram a su hija más pequeña Luz, que cumplió dos añitos.
El jugador oriundo de la zona sur de Rosario subió varias imágenes en un carrusel en las que se ve a la familia que tiene con Sabrina Di Marzo, Lola, Luz y una bebé que está en camino. En el epígrafe, Correa escribió: “Feliz cumpleaños amor de mi vida , llenas de luz cada día con tu forma de ser y tus locuras. Te amamos luz #2añitos”. En el posteo, hay fotos y videos de las niñas en Qatar, ya que la familia del futbolista viajó a apoyarlo en la tan esperada convocatoria.
La publicación cosechó miles de likes y comentarios de varios futbolistas como Papu Gomez, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes; así como miles de mensajes de fans del Seleccionado y de una de las familias más adorables del equipo albiceleste.
Sabrina di marzo también le dedicó un posteo a la hija menor de Ángel Correa
Por su parte, Sabrina Di Marzo, esposa de Angelito y mamá de Luz, también le hizo una gran dedicatoria a su niña más pequeña con una imagen en la que se la ve completamente de rosa y con una mirada entre pícara e inocente.
“Ojalá todos tuviesen el placer de conocerte , de saber cómo sos de tus locuras y de tu inteligencia , de cómo con una sonrisa sos capaz de comprarnos a todos , tenes loca de amor a Lola, te necesitábamos en nuestra vida para completar esta familia. Ojalá todos pudieran ver la LUZ que sos. Te amamos mi amor felices 2 años”, escribió orgullosa la influencer rosarina.
CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE ÁNGEL CORREA Y SABRINA DI MARZO
En el medio han tenido algún que otro corte, y en ese momento fue cuando se vinculó al rosarino de la Selección Argentina con la presentadora española Sofía Suescun. Pero el amor entre Correa y di Marzo superó todos los obstáculos y hoy disfrutan de su hermosa familia.
No la ha tenido fácil en el inicio Angelito, ya que a los 19 años y cuando fue comprado por la entidad madrileña a San Lorenzo se le detectó un problema cardíaco por el que debió ser intervenido quirúrgicamente y pasó más de un año sin jugar.
Fue en ese entonces cuando más se fortaleció la relación con Sabrina, quien tiempo atrás recordó ese episodio. “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, había escrito sobre una imagen en la que se ve al futbolista en una clínica.