Newell’s le ganó a Santos sobre el final y es puntero invicto de su grupo en Copa Sudamericana

La Lepra superó al brasilero por 1 a 0 con gol de Iván Gómez y ganó su tercer partido del torneo.

Newell’s le ganó a Santos sobre el final y es puntero invicto de su grupo en Copa Sudamericana
La Lepra festeja otra victoria

Este martes, Newell’s Old Boys derrotó a Santos de Brasil durante la tercera fecha de la Copa Sudamericana por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa y se consagró como líder de grupo con puntaje perfecto, tras ganar los tres encuentros disputados hasta el momento.

La Lepra ostenta así la cúspide del Grupo E, tras vencer 1 a 0 a Audax Italiano en Chile y 3 a 0 a Blooming de local. Con un gol de Iván Gómez sobre el final del partido, el equipo de Gabriel Heinze logró una victoria que lo pone en el mejor momento en el torneo internacional.

El encuentro no fue sencillo, Santos la complicó por momentos y hubo varias situaciones de riesgo de ambos lados, siendo Lucas Hoyos, el arquero rosarino, quien salvó al rojinegro en más de una ocasión.

¿Cómo fue el segundo tiempo de Newell’s contra Santos?

Así, pese a un primer tiempo con buen manejo de la pelota, Newell’s no pudo generar situaciones reales de gol como para abrir el marcador. A medida que pasaban los minutos, el brasileño empezaba a ganar confianza y el complemento empezó con el balón en posesión de Santos.

Para Heinze, la clave radicó en hacer algunas modificaciones, por eso hizo entrar a Ramiro Sordo y a Pablo Pérez, que hicieron mella en la defensa del brasileño, replegándolo contra su arco. En esa situación, Iván Gómez encontró el lugar para definir a favor del equipo local casi a lo último del encuentro, dándole al rojinegro una victoria más.

Con esto, Newell’s continúa invicto en el torneo internacional. Ahora, deberá esperar hasta el 24 de mayo para volver a enfrentarse a Blooming por la fecha cuatro, pero antes, se cruzará con Tigre en la jornada 15 del torneo Binance, en un partido que jugará de visitante el domingo 7 de mayo a las 21 horas.