“Mucho sexo gay”: Luis Novaresio dijo que Javier Milei promueve la discriminación

El periodista rosarino hizo una reflexión sobre el impacto viral de la publicación de Instagram del Presidente.

“Mucho sexo gay”: Luis Novaresio dijo que Javier Milei promueve la discriminación
La crítica del economista al socialismo no le cayó bien al abogado y conductor televisivo.

El presidente Javier Milei compartió este lunes una nueva crítica a sus rivales políticos y el mensaje abrió una nueva discusión sobre discriminación por orientación sexual. Así la planteó Luis Novaresio cuando replicó la publicación que hablaba de “mucho sexo gay” en prisión y añadió un llamado de atención respecto de las consecuencias del chiste.

Al periodista de 60 años no le causó gracia la lista de supuestos beneficios que implica vivir en la cárcel, un lugar que el líder de La Libertad Avanza comparó con la “panacea socialista”. Ante esta situación, le propuso: “Lo invito con respeto y cariño a que piense lo que le digo”.

“Sí, señor Presidente. Con mucho respeto le digo”, expresó el abogado en su cuenta oficial de X. Así advirtió que hay “mucho que hablar de una libre elección de dos personas adultas que sigue siendo juzgada aún por los que se dicen liberales”.

Novaresio consideró que la broma sobre el sexo en la cárcel favorece la “discriminación que han padecido miles y miles de personas y que siguen padeciendo”. Así se sumó al coro de críticas al mensaje del economista en su batalla cultural contra el socialismo.

¿Qué le pidió Luis Novaresio a Javier Milei?

Como consecuencia de la interpretación de la publicación de Instagram, Luis Novaresio le pidió “mucha propaganda gay” a Javier Milei. El conductor de La Nación + cambió la frase del meme para plantar la bandera del orgullo contra la homofobia.

El rosarino no se quedó callado ante la burla del funcionario.
El rosarino no se quedó callado ante la burla del funcionario.

El periodista expresó su preocupación por la postura de quienes “interinamente ocupan lugares de poder” en Argentina. A continuación apostó a la “prédica” para que “entiendan que una palabra de discriminación duele, ofende y en algunos casos invita a decisiones trágicas de quienes la padecen”.