Hace unos días, los rumores de que el Inter Miami había puesto el ojo en el futbolista rosarino Ángel Di María se hicieron más fuertes con la confirmación de un periodista deportivo. Sin embargo, una persona muy cercana al jugador se encargó de desmentirlos y sostuvo que no lo contactaron ni del Inter ni de River Plate.
Jorgelina Cardoso, esposa del campeón del Mundial de Qatar 2022, echó luz al asunto durante la transmisión de un programa de noticias llamado Córdoba Noticias, del Canal C. Allí, una de las conductoras leyó al aire un mensaje de texto que supuestamente Cardoso envió, aclarando la situación.
“Es todo mentira, lo de River y lo de Inter Miami, es todo mentira. No sabemos de dónde han sacado tantas mentiras los medios de comunicación. Ni River ni Inter de Miami se han comunicado con Ángel”, decía el texto que la periodista atribuyó a Jorgelina. Con esto, la esposa de “Fideo” desactivó los trascendidos sobre el futuro del deportista.
Así, la incertidumbre sobre lo que hará Di María al fin de su contrato con Benfica continúa, aunque los hinchas de Rosario Central ya descartan un posible regreso al equipo auriazul, tanto por las amenazas que sufrió el jugador en su casa de un Country de Funes, como por la situación de inseguridad generalizada en la región.
Lo cierto es que el compromiso con el club portugués finaliza el 30 de junio y Benfica ya ofreció extender la estadía del jugador por una temporada más. Si bien aún no respondió, se espera que Angelito se quede en Europa, al menos por un tiempo más.
¿QUÉ PASÓ CON ÁNGEL DI MARÍA Y SU POSIBLE REGRESO A ROSARIO CENTRAL?
En múltiples entrevistas, Angelito contó que su sueño era volver a jugar en Rosario Central, club en el que se desempeñó en sus inicios y del cual es ferviente seguidor. Sin embargo, las amenazas que recibió su familia en una vivienda que el jugador tiene en un Country funense pusieron en pausa el deseo del futbolista.
Si bien Di María aún no habló al respecto, trascendió la información de que el deportista finalmente desistió de la idea por protección a su familia y su entorno amistoso, borrando de un plumazo las ilusiones de la hinchada canalla, que soñaba con verlo vestir nuevamente la casaca auriazul.