La Justicia formalizó en las últimas horas una decisión que se esperaba desde hace semanas: Mauro Icardi fue declarado deudor alimentario en la causa iniciada por Wanda Nara. El fallo implica que el futbolista, que mantiene una deuda millonaria por la manutención de sus hijas Francesca e Isabella, no podría abandonar el país si estuviera en Argentita.

El rosarino ingresó formalmente en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. La información se conoció en DDM, donde Mariana Fabbiani dio la primicia y Guido Záffora detalló: “Lo que refleja este documento es que Icardi está oficialmente como deudor moroso. Está en el registro de padres morosos”.
Según Záffora, el millonario monto que el futbolista debe a la Justicia inicia en 300 mil dólares, pero escaló hasta el día de hoy a 600 mil dólares. Además, trascendió que las abogadas del rosarino apelaron la decisión del juez Hagopian, pero la Cámara rechazó el pedido porque los argumentos no fueron considerados convincentes.

Según trascendió, los jueces llamaron la atención a las abogadas de Mauro Icardi por apelar una y otra vez sobre el tema de la deuda de alimentos que ahora se acredita. ¿Será por esta noticia que Icardi solo estuvo unos días en Argentina? ¿Se hará cargo de esta deuda que implica cumplir con su deber como padre?


































