Nicki Nicole protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche durante el concierto que el italiano Andrea Bocelli brindó en el Hipódromo de San Isidro. La cantante fue invitada para interpretar el clásico “Vivo por ella” frente a miles de espectadores y su alegría fue tan grande que lloró de emoción.
Bocelli sorprendió al público al convocar a Nicki especialmente porque se dedican a estilos musicales distintos, pero como evidentemente el arte cruza fronteras el tenor italiano y la referente del género urbano hicieron una perfecta combinación.
El cruce generacional cautivó a todo al público. Nicki se mostró emocionada y agradecida por semejante momento inolvidable. “Emocionada y feliz es poco, maestro”, escribió en Instagram luego del concierto. A través de su cuenta en X también resumió su alegría con la siguiente frase: “La mejor noche de mi vida acaba de suceder”.
Bocelli no se quedó atrás con las palabras de agradecimiento y dijo: “Es un honor inmenso regresar a Buenos Aires y compartir un momento en el escenario con Nicki Nicole, una gran artista de Argentina. Quiero dar gracias al público por este recibimiento tan cálido”.

Los video de Nicki cantando “Vivo per lei”, o “Vivo por ella” en español, no tardaron en recorrer todas las redes sociales. Escuchar juntos a dos grandes de distintas generaciones cantando esta icónica canción, solo puede generar emoción, tal como lo vivió la rosarina.































