Aunque ya se recuperó del coronavirus y pudo jugar en París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi no viajó para disputar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. En cambio, este viernes se dio el gusto de tomar mate con sus hijos mientras sus compañeros de la Selección se preparan para el duelo con Colombia.
Como era de esperarse, la “Pulga” se hizo cargo de cebar. Sin embargo, los chicos no se perdieron la oportunidad de sumarse a la ronda y se sentaron bien cerca de su papá delante del sillón familiar.
A través de redes sociales, Leo compartió las fotos que sacó su esposa Antonela Roccuzzo mientras estaba con sus hijos. Vestido con una remera de PSG, Ciro Messi (3) fue el que acaparó el mate frente a la cámara cuando su mamá empezó a retratar cómo fue la tarde de descanso.
Al lado del más chico de los herederos de la “Pulga”, Mateo Messi (6) no dejó pasar la chance de hacer alguas muecas para divertirse con sus hermanos. Su hermano mayor Thiago (9), en cambio, se quedó más tranquilo al lado del futbolista y cebador familiar.
Messi tuvo el fin de semana libre porque PSG no tiene partidos en agenda y tampoco fue citado por Lionel Scaloni. Al respecto, el seleccionador argentino confirmó que habló con el jugador antes de tomar la decisión y argumentó: “El Covid lo afectó bastante, tuvo la cepa más dura”.